Tiempos de realización. ¿ Qué hacer si un envío postal no llega en condiciones?

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

En Bodoni terminamos las herramientas a mano una por una, generalmente no contamos con stock inmediato. Una vez realizada la compra el tiempo de terminación de la pieza es de 15 DIAS HÁBILES,  a partir de allí se realiza el envío.

El tiempo de entrega postal dependerá del tipo de envío seleccionado. En caso de duda sobre disponibilidad y espera pueden enviarnos un mail a: herramientasbodoni@gmail.com a fin de verificar y confirmar tiempos de realización del pedido.

En general la demora de una Encomienda Clásica se encuentra entre 3 y 6 días hábiles.

 Bodoni NO se responsabiliza por la demora en los envíos que puedan ocurrir por retrasos propios del servicio postal.

* Se pueden solicitar envíos postales más más veloces (Encomienda Prioritaria) abonando el cliente la diferencia del valor .

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en el checkout en base al  peso total de la compra y ubicación del punto de destino de la misma, en el momento previo a la compra.

 Los valores estan cargados previamente en el chekout. Y el envío puede ser tanto a sucursal como a domicilio.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: Correo Argentino.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país. Correo Argentino puede presentar la opción de domicilio o sucursal.

EN SUCURSAL. EL PAQUETE TIENE UN DEPOSITO DE 5 DIAS HÁBILES, SI NO ES RETIRADO EN ESE LAPSO DE TIEMPO VUELVE AL REMITENTE

¿Qué hacer si el envío no llega en condiciones?

Si el paquete presenta roturas o golpes al momento del retiro es importante que realices el reclamo en atencion al cliente dentro del mismo correo en ese momento, señalando las condiciones del paquete y en el caso la pieza presente roturas no retires el paquete del correo o lo retires firmando disconformidad. Si el correo reconociera que el problema resultó por mala manipulación en el proceso de logistica TODO resarcimiento es para el cliente. Bodoni NO recibe bajo ningún concepto reparaciones económicas por los problemas generados en el correo. La resolución del litigio se da solo entre el destinatario y Correo Argentino.

En caso la herramienta presentara fallas de fabricación o materiales se procederá a reemplazar la pieza por otra nueva sin costo de envío para el cliente. El reclamo debe efectivizarse dentro de los 5 DÍAS  de recibida la pieza.

 

Dirección
Calle Casco urbano ciudad La Plata #, La Plata, Buenos Aires, Argentina
Teléfono
@bodoniherramientas (Telegram)
E-mail
herramientasbodoni@gmail.com
Escribinos
Tu mensaje fue enviado con exito!
En breve nos pondremos en contacto
Cerrar X